

Mis queridos amigos: Hoy quiero empezar este post con estas fotos un pelín graciosas porque la realidad de lo vivido en estas dos últimas semanas ha sido bastante más desagradable. Mi padre ha estado ingresado en el hospital con una neumonia y por falta de camas en el hospital general de Albacete, nos derivaron a otro hospital en el que solamente hay ancianos con problemas repiratorios o todos aquellos que se encuentran en fase terminal.
En estas dos semanas he pensado mucho sobre el paso de la vida y lo ingrata que termina siendo con todos lo que llegan a esas edades .
Tengo el alma revuelta . Soy fumador y cada vez que enciendo un cigarro no puedo evitar ver a todos esos ancianos en un estado deplorable, tanto es así que tengo que apagarlo y desde hace una semana no hago otra cosa que pensar en mis pulmones. Se que para aquellos que lo leáis y seáis fumadores quizá estaréis pensando que podía haber escrito otra cosa , pero esto es lo que hay...... -Me gustaría no volver a fumar nunca más , pero no se si lo conseguiré. Al menos lo voy a intentar.
También he de deciros que mi padre ya está en casa. Eso si con el oxigeno puesto para una buena temporada, porque por desgracia esta es la tercera neumonía que agarra .